¡Oferta por tiempo limitado!

 

Comienza a generar ventas de forma segura y con la asesoría necesaria.

¿Qué recibes con el curso?

  • Acceso de por vida al contenido.
  • Plantillas de documentos como: cotizaciones, cartas de compromiso, cartas de garantía, cartas de satisfacción, etc.
  • Check list o lista de tareas. Garantizamos que al cumplir esta lista en su totalidad ya habrás generado ventas. 
  • Acceso a todas las presentaciones y videos.
  • Preguntas y respuestas.

 

 

Qué dicen nuestros alumnos:

Le agradezco a Julio por haberme ayudado a retomar el proyecto de inscribir mi negocio. Resolvió todas mis dudas.

Luis Fernando A.

Interesante que haya un curso que muestre cómo vender en guatecompras. Normalmente las personas que saben se guardan la información. Buen trabajo!

Sandra E.

Primera vez que encuentro clases como estas, toda la información de cómo ofertar está condensada en este curso.

Rafael Quinteros

Q6,392.00 GTQ

Aviso legal 

Guate Data Suite no está afiliado de ninguna manera a ninguna institución del gobierno de Guatemala, instituciones descentralizadas, dependencias, ONGs o asociaciones que administren fondos públicos. La plataforma de Guatecompras, la información contenida en ella y su uso son totalmente gratuitos. Para más información visitar https://www.guatecompras.gt/

El Registro General de Adquisiciones del Estado (RGAE) pone a disposición del público recursos gratuitos y guías para registrarse como proveedor. Esta información puede encontrarse en https://www.rgae.gob.gt/. No es necesario utilizar ninguno de los servicios y productos que Guate Data Suite provee para poder registrarse como proveedor del Estado. Cualquier persona individual o jurídica en goce de sus derechos puede realizar este registro de forma gratuita. 

Guate Data Suite únicamente provee asesoría empresarial y productos relacionados con análisis de datos e información, no realiza trámites en nombre de terceros ni se involucra en procesos legales en nombre de terceros. Toda la información proveída por Guate Data Suite es obtenida legalmente de fuentes de acceso público. El proceso por el cuál Guate Data Suite obtiene la información está respaldado por la Constitución Política de la República de Guatemala, Ley de Acceso a la Información Pública y Ley de Contrataciones del Estado.  

Guate Data Suite no provee sugerencias de inversión, no interviene ni es responsable del resultado de cualquier negociación en la que el participante esté involucrado.